Melissa Jauli

Morena se queda con el distrito 09, Melissa Jauli recibe constancia de mayoría

La morenista ha recibido su constancia de mayoría y pide al PAN respetar los resultados y deje de recurrir a mentiras que confunden a la sociedad
Por Aurelia Navarro 2 Septiembre, 2021

Melissa Jauli Gutiérrez ya con su constancia de mayoría y validez, como diputada local electa por el Distrito 09 de Puebla capital, por Morena, llamó al PAN a respetar los resultados que emita la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ya sea o no que le favorezcan.

Lamentó que el PAN esté recurriendo a generar una percepción equivocada ante la ciudadanía, haciendo uso de mentiras amañadas, de cómo se dio a Morena la diputación local del distrito, para ser parte de la siguiente Legislatura que entrará en función dentro de trece días.

Te puede interesar: La panista Mónica Rodríguez prepara defensa de su triunfo

 

Jauli Gutiérrez, defendió que el partido que representa siempre tuvo los elementos para comprobar que el triunfo del 6 de junio no correspondió a la panista Mónica Rodríguez Della Vecchia, sino a Morena, ejemplo de ello es que ayer ella recibió la constancia de mayoría y validez por parte del Instituto Estatal Electoral (IEE), por determinación del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP).

Fue así como la militante de Morena, subrayó que a la fecha la Sala Regional cuenta con más elementos para desechar cualquier impugnación que pudiera presentar la panista, que todo dar un revés a su nombramiento como diputada electa.

Te recomendamos: Gané a la buena: Mónica Rodríguez

 

“Nosotros hemos de ser prudentes, en la línea del gobernador que quiere paz, y que estos tres años se transmitan en hacer política de primer nivel, (…) esa percepción está basada en eso de tener los elementos para poder ganar la elección. Si la ley le da la razón lo vamos a acatar, y si me da razón esperemos que también lo acate sin poner en duda a la autoridad electoral”. 

*OC