Según Edgar Garmendia en Morena Puebla no hay fracturas

Según Edgar Garmendia en Morena Puebla no hay fracturas

El debate será ganado por Claudia Rivera, dijo el dirigente estatal de Morena, Edgar Garmendia
Por Aurelia Navarro 27 Mayo, 2021

Puebla, Pue. Para el dirigente estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, la visita del presidente nacional del movimiento, Mario Delgado en Puebla, lejos de polarizar, lo que hará es mostrar que no existe una fractura, rechazando así que haya división en el partido y haciendo un llamado de unidad al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

En este escenario, se dijo respetuoso de las diferentes posturas que ha tenido Barbosa Huerta sobre el partido, definió que lejos de los resultados que se logren en los comicios del 6 de junio, Morena no dejará de respaldar el proyecto estatal.

Te puede interesar: Red Mexicana de Franquicias van con Eduardo Rivera ante nulos resultados de Morena en la capital

Citó que al ser el Barbosa quien lleva las filas de Morena en la entidad, el partido tiene la certeza de que no será operador de la oposición en estos comicios, tan es así que los diputados locales y federales que logren el triunfo en la elección seguirán respaldando el proyecto estatal de Barbosa.

 

“Cada quien es responsable de sus actos”

De la situación que vincula a Claudia Rivera Vivanco con el caso de hostigamiento sexual que cometía Andrés García Viveros a trabajadoras del Ayuntamiento de Puebla, Garmendia destacó que cada quien debe responder por sus actos, y en este caso el funcionario tiene que cumplir con esto.

Ya sobre el debate, consideró que este ejercicio si permitirá tener alcance en la decisión de los poblanos, por ello la importancia de que el IEE lo haya formalizado el encuentro para el 30 de mayo, y del cual augura que Claudia Rivera será la ganadora.

Por su parte, Aristóteles Belmont, delegado de Morena, reconoció que existen tres candidatos de Morena que le manifestaron que fueron amenazados, siendo una de ellas la abanderada de Xochiapulco.

*BC *JR