Bebé con carriola cae al mar en Veracruz

VIDEO. Bebé con carriola cae al mar en Veracruz

La familia al ver que la carriola con todo y bebé cae al mar en Veracruz, su papá y algunas otras personas se arrojaron al agua para intentar salvar su vida
Por Redacción 20 Febrero, 2024

Una familia que se encontraba pasando un buen momento junto al malecón de Veracruz vivió una de las situaciones más preocupantes, luego de que la carriola en la que se encontraba su bebé cayera al mar.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes 16 de febrero, cuando la mamá quien ha sido identificada como Carolina “N” de 22 años de edad, estaba tomándose fotografías en las letras turísticas de la entidad.

Te puede interesar: Exfiscal de Veracruz, Jorge Winckler es detenido otra vez; ahora por tortura

Algunos reportes señalan que la mujer puso el freno a la carriola; sin embargo, éste no habría funcionado de manera adecuada, ya que poco después se presentó una ráfaga de viento muy fuerte.

Ésta logró empujar la carriola con todo y la bebé de un año hasta la orilla del malecón y posteriormente cayó al mar, por lo que diferentes personas, entre ellas el papá de la menor, se lanzaron al agua para salvar la vida de la pequeña.

 

Así fue el heroico rescate en el mar

En videos que se compartieron en redes sociales, se puede ver a la familia de la menor teniendo dificultades para poder rescatarla; no obstante, aparecen miembros de la Secretaría de Marina, quienes estaban realizando un patrullaje de rutina.

Cuando estaban en el monitoreo de las actividades en el malecón se percataron de la familia en el mar, ya que los testigos comenzaron a pedir auxilio por lo que inmediatamente se lanzaron al agua y comenzaron a ayudarlos a salir a flote.

Mientras otro de los elementos de la policía naval se quedó a las orillas del malecón y con ayuda de un cinturón logró ir rescatando una a una a las personas que se quedaron varadas en el agua; así como a la pequeña de un año.

Luego de que los familiares salieran del mar con vida, personal de la Cruz Roja realizó un chequeo de todas las personas para descartar algún daño, pero afortunadamente todos se encontraban bien.

Finalmente, los paramédicos brindaron atención a la mamá de la bebé, ya que ante esta situación vivió una crisis de nervios que lograron controlar, por lo cual, esta situación solo quedó en un susto.

Con información de Reporte Índigo

 

*BC