Sinaloa. Hallan más de un millón de pastillas de fentanilo y cocaína en paneles de abejas

Sinaloa. Hallan más de un millón de pastillas de fentanilo y cocaína en paneles de abejas

Además, se encontraron 70 kilos de metanfetamina y cinco kilos de cocaína dentro de los paneles que eran transportados por la carretera Culiacán-Los Mochis
Por Redacción 6 Febrero, 2024

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que encontraron alrededor de un millón 210 mil pastillas de fentanilo, 70 kilos de metanfetamina y cinco kilos de cocaína dentro de paneles de abejas que eran transportados en la carretera Culiacán-Los Mochis.

Hallan fentanilo y cocaína

Mediante un comunicado, la FGR explicó que, en respuesta a una denuncia anónima, agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y fiscales se dirigieron a las cercanías de la caseta “El Pisal” de la autopista de cuota en la carretera Culiacán-Los Mochis, Sinaloa. Allí, detuvieron a Aczel “M”, conductor de un vehículo que transportaba las cajas con paneles de abejas.

Lee: VIDEO. Hallan a tigre decapitado en cascada de Valle de Bravo
 

Por precaución, se decidió llevar las cajas a las instalaciones de la FGR, donde expertos en apicultura descubrieron dentro de algunas de ellas alrededor de 125 kilos de fentanilo.

Hallan fentanilo y cocaína

Te puede interesar: Asegura GN 600 paquetes de narcóticos dentro de un camión de nopales en Guanajuato
 

Hallan la droga y detienen a traficante

Esta cantidad incluye cuatro kilos de fentanilo en polvo y 121 kilos de aproximadamente un millón 210 mil pastillas. También se encontraron 70 kilos de metanfetamina y cinco kilos de cocaína.

Por lo anterior, la persona quedó detenida junto a lo asegurado, y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), en Culiacán. Con información de El Imparcial

*MG