VIDEO FUERTE. Denuncian a sujeto que saca a pasear a sus perros pitbulls con la intención de matar a perros callejeros

VIDEO FUERTE. Denuncian a sujeto que saca a pasear a sus perros pitbulls con la intención de matar a perros callejeros

En un incidente reciente, grabado por una cámara de teléfono, los tres perros negros realizan un violento ataque en contra de un perro callejero, lo que provocó su muerte
Por Redacción 30 Enero, 2024

Un vecino de San Vicente Chicoloapan, Estado de México, expuso la peligrosa conducta de su vecino que, según su testimonio, saca a pasear a sus tres perros pitbulls con la intención de matar a perros callejeros.

En un incidente reciente, grabado por una cámara de teléfono, los tres perros negros realizan un violento ataque en contra de un perro callejero, lo que provocó su muerte.

Lee: VIDEO. Traileros se unen y frustran un intento de asalto al embestir a ladrones en la Querétaro-Celaya
 

El video, que circula en redes sociales, muestra cómo los tres pitbulls muerden al perro callejero. Según testigos, éste no es el primer incidente. Los residentes de la zona afirman que el dueño de los pitbulls, en varias ocasiones, saca a sus perros a pelear con otros animales en la vía pública.

Un vecino presenció el ataque y decidió enfrentar al propietario de los agresivos pitbulls. En el video se enfrenta con el dueño a palabras, mientras, al darse cuenta de que es grabado, busca separar a los perros.

Te puede interesar: VIDEO. Elemento de la policía de Petatlán es “castigado” a tablazos por presuntos narcos

 

“Para qué sacas a los perros, por eso qué… Bájale de… entonces. Siempre anda echando a los perros, ya mató uno acá atrás”.  Vecino San Vicente Chicoloapan.

Las autoridades responden sobre el ataque

La Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México (Proaem) fue alertada sobre la situación. Las autoridades locales recomendaron realizar la denuncia ante la Físcalía del estado para que se tomen las acciones pertinentes para abordar el comportamiento peligroso tanto del vecino como de los perros.