Ahora en Cancún, propinan brutal golpiza a joven y lo dejan en estado crítico

VIDEO. Ahora en Cancún, propinan brutal golpiza a joven y lo dejan en estado crítico

En un video difundido en redes sociales de 37 segundos de duración, se observa cómo varios sujetos le propinan golpes y patadas; incluso, algunos agresores utilizan palos y piedras, sin que nadie intervenga
Por Redacción 14 Septiembre, 2023

Un joven de 20 años, estudiante de la Universidad de Quintana Roo, recibió una brutal golpiza, propinada por al menos 15 personas en la Supermanzana 201 de esta ciudad, al parecer luego de pasar por su novia cuando se encontraba en una fiesta.

La agresión fue captada en video y difundida en redes sociales, donde el joven golpeado fue identificado como Brayan Alberto Esteban, quien tras recibir una cobarde golpiza por parte de varios sujetos fue llevado a un hospital en condición grave.

Lee: IMÁGENES FUERTES. Brutal golpiza a joven en zona de antros de Puebla; dos agresores son de la Universidad Anáhuac
 

En un video difundido en redes sociales de 37 segundos de duración, se observa cómo varios sujetos le propinan golpes y patadas; incluso, algunos agresores utilizan palos y piedras, sin que nadie intervenga.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), se informó en un comunicado que los hechos tuvieron lugar el pasado 9 de septiembre. Sin embargo, fue en las últimas horas de este miércoles cuando dicha agresión comenzó a viralizarse.

“Se abrió una carpeta de investigación tras denuncia formulada en contra de un grupo de jóvenes que agredieron de manera directa a dos adolescentes en estado de indefensión.”

Te puede interesar: ¿No son extraterrestres? UNAM desconoce origen de los ‘seres no humanos’ presentados por Maussan
 

“Los hechos, según el video difundido en las redes sociales, ocurrieron el 9 de septiembre del presente año, en calles de la Supermanzana 201 del municipio de Benito Juárez, cuando las víctimas llegaban a una fiesta”, según el comunicado.

Por otro lado, usuarios de redes sociales comenzaron a ubicar a algunos de los presuntos responsables, compartiendo fotos de los supuestos involucrados, para tratar de colaborar en la identificación de los agresores.

*MG