Detienen en Jalisco a maestro que propuso a alumna de secundaria ser su “sugar daddy”

Detienen en Jalisco a maestro que propuso a alumna de secundaria ser su “sugar daddy”

Tras su detención, Juan Carlos “A” fue presentado ante el órgano jurisdiccional que resolverá su situación jurídica
Por Redacción 31 Agosto, 2023

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que detuvo a un exprofesor señalado de acosar sexualmente y ofrecer ser su sugar daddy a una de sus alumnas en una secundaria de San Pedro Tlaquepaque.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que de acuerdo con las investigaciones el pasado 30 de noviembre de 2022 Juan Carlos “A” abordó a una de sus estudiantes a quien presuntamente tomó por la cintura y le hizo comentarios relacionados con su aspecto; incluso le hizo saber que contaba con suficiente poder económico para ingresarla como “modelo” y a la par podría ser su “sugar”.

Lee: Policías briagos… y rateros, los captan en VIDEO robando cartón de cervezas en Naucalpan
 

Por lo anterior, la víctima solicitó ayuda y notificó el hecho al director del plantel, quien a su vez informó a su madre quien presentó la denuncia penal correspondiente.

Tras la denuncia, la Fiscalía llevó a cabo las investigaciones correspondientes con enfoque diferencial y especializado que permitieron establecer la probable responsabilidad de Juan Carlos en la comisión del delito de acoso sexual, por lo que se obtuvo el mandato judicial en su contra mediante el cual fue detenido por elementos de al Policía de Investigación de Mandamientos Judiciales.

Te puede interesar: Aseguran cargamento de cocaína en Guerrero
 

Tras su detención, el sujeto fue presentado ante el órgano jurisdiccional que resolverá su situación jurídica.

*MG