Hombre roba a una niña y la mete a maletero de su bici, lo detienen en la México-Pachuca

VIDEO. Hombre roba a una niña y la mete a maletero de su bici, lo detienen en la México-Pachuca

En la México-Pachuca, un hombre fue detenido y de la maleta de su bici fue sacada una niña que presuntamente había robado
Por Redacción 11 Agosto, 2023

En la autopista México-Pachuca un hombre fue detenido y de la maleta de su bicicleta fue sacada una niña que presuntamente había robado metros atrás del lugar en donde fue capturado.

Elementos de la Guardia Civil de Tecámac, en el Estado de México (Edomex), dieron alcance a un hombre que presuntamente golpeó a una mujer y le arrebató a su hija; la menor fue escondida en la maleta de su bicicleta y el sujeto se dio a la fuga.

Te puede interesar: IMÁGENES FUERTES. Milagros muer3 apuñalad4 al resistirse a un asalto en León; autoridades señalan que fue AT4QUE DIRECT0

Sin embargo, metros adelanta de donde perpetró el delito, el hombre fue detenido por los policías de Tecámac y la menor fue rescatada.

En las imágenes se observa cómo el hombre circula en su bicicleta y una patrulla de la Guardia Civil de Tecámac le da alcance; aunque este intenta darse a la fuga, los policías logran detenerlo.

Mientras es sometido y esposado en el suelo, otros policías se encargan de abrir la maleta de su bici y de ahí sacan a una niña.

 

Reacciones por rescate de niña en la México-Pachuca

Usuarios de redes sociales reaccionaron a la detención del hombre que presuntamente robó una niña y la encerró en la maleta de su bicicleta.

Entre los comentarios se lee:

  • Esta bestia tiene que estar encerrado de por vida.
  • ¡La gran mayoría de las veces criticamos el actuar de los cuerpos policiacos! Ahora toca aplaudir.
  • Pues la neta se pusieron las pilas los policías.
  • A estos son a los que les deben de dar una madriza.
  • ¿Será el padre? ¿Por qué los que secuestran, mínimo tienen auto no usan bicicleta?

 

*BC