Sin localizar, la mujer que abandonó a dos niños en cine de Cancún

Sin localizar, la mujer que abandonó a dos niños en cine de Cancún

Dos niños fueron abandonados por su madre en un cine ubicado en la Plaza Las Américas de Cancún, Quintana Roo
Por Redacción 26 Julio, 2023

Dos niños fueron abandonados por su madre en un cine ubicado en la Plaza Las Américas de Cancún, Quintana Roo. Las autoridades locales lograron rescatar a los menores de edad y realizan las investigaciones pertinentes.

El pasado fin de semana, Ivonne Bombón solicitó ayuda en Facebook para localizar a los familiares de dos niños que fueron abandonados en el cine de Plaza Las Américas. De acuerdo con su testimonio, los infantes estaban sentados a su lado durante la función.

Te puede interesar: VIDEO. ¿Por Ken? Función de Barbie termina en una pele4 entre mujeres

A mitad de la película, la madre de los niños se salió de la sala y no regresó. Al terminar la película, Ivonne estuvo acompañando a los menores durante más de una hora, pero la señora nunca volvió.

En la publicación de Facebook se agregó una foto en la que aparecen los dos niños de espaldas, con la finalidad de proteger su identidad y que algún familiar los reconozca.

 

Madre abandona a hijos: policías rescatan a niños

Sobre este caso, la Policía de Cancún informó que los niños abandonados se encuentran bajo resguardo institucional mientras las autoridades realizan las investigaciones del caso.

Lee también: VIDEO. Joven causó revuelo por outfit de Barbie y se vuelve viral

El personal del cine notificó a las autoridades cuando se percataron de que los menores se encontraban solos al término de la función.

Hasta el momento, la Policía local no ha informado sobre si han encontrado a la madre que abandonó a los dos niños en una sala de cine o si algún familiar se ha presentado para reclamar a los pequeños.

 

*BC