Fallece Nino Canún, destacado periodista mexicano

Fallece Nino Canún a los 82 años de edad, destacado periodista mexicano

Los funerales serán privados, según dio a conocer la familia de Nino Canún, que marcó la década de los noventa con sus emisiones de radio y televisión
Por Redacción 21 Junio, 2023

La mañana de este miércoles 21 de junio el mundo del entretenimiento se vistió de luto después de que se reportara el sensible fallecimiento del periodista y conductor de televisión, Nino Canún, famoso por conducir el programa "Y usted, ¿qué opina?", uno de los proyectos más populares en los años noventas. Perdió la vida a los 82 años de edad.

Te puede interesar: Juan Collado compró 3 departamentos de lujo en Miami para Roberto Madrazo: El País

Por medio de sus redes sociales, el periodista, Sergio Sarmiento compartió un mensaje con el que confirmó la muerte del presentador de televisión. Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, pero se sabe que atravesaba un complicado momento de salud.

"Fallece Nino Canún, periodista de televisión y radio. Conductor del programa Y usted, ¿qué opina?", escribió el periodista.

 

Lo que se sabe de la muerte de Nino Canún

Después de que se confirmara la muerte de Nino Canún, uno de los periodistas más famosos de la televisión en los noventas, importantes celebridades enviaron sus condolencias y revelaron que en las últimas semanas sufrió fuertes complicaciones de salud.

Lee también: Los jueces que liberen a criminales serán denunciados y detenidos

El conductor de radio, Raúl Brindis recordó que desde hace unos días el comunicado estaba conectado a un tanque oxígeno. También recordó el legado que construyó como la máxima figura del programa de debate "Y usted, ¿qué opina?".

"Muere el periodista mexicano Nino Canún. El comunicado estaba conectado desde hace tiempo a un tanque de oxígeno. Fue ampliamente conocido en la década de los 90", escribió.

 

¿Quién fue Nino Canún?

Nino Canún es considerado uno de los grandes referentes de la televisión en los años noventa gracias al éxito que consiguió su popular programa de televisión "Y usted, ¿qué opina?", en el que se le daba voz al público para hablar sobre los temas más controversiales.

Además de brillar en la pantalla chica, el periodista también destacó como conductor de radio. Varias celebridades del entretenimiento y la política lamentaron su muerte, ocurrida durante las primeras horas de este miércoles 21 de junio.

Los reportes indican que el funeral se realizará de manera privada y solo contará con la presencia de sus familiares.

 

*BC