Con descaro asaltan a mujer con su bebé en brazos y ladrón se va como si nada

VIDEO. Con descaro asaltan a mujer con su bebé en brazos y ladrón se va como si nada

La indignación se contagió entre los usuarios de las plataformas, que repudiaron el acto del delincuente
Por Redacción 8 Junio, 2023

En redes sociales circula el video de una cámara de seguridad que muestra a un delincuente montado en su moto, quien asalta a una mujer con su bebé en brazos. La indignación se contagió entre los usuarios de las plataformas, que repudiaron el acto del delincuente y mencionaron que en nuestra sociedad “¡ya no hay respeto!”.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, en donde, sin piedad, el ladrón despoja de sus objetos de valor a una mujer con su hijo en brazos. En una avenida poco transitada, el ladrón toma por la espalda a una joven madre, a quien le quita su teléfono celular y su dinero.

Te puede interesar: VIDEO. ‘Ya valió la de blanco’, gritó Sergio antes de asesin4r a su víctima

Una mujer circulaba con su hijo en brazos por una avenida del municipio de Nezahualcóyotl. De repente, un hombre vestido de amarillo que conduce una motocicleta gira y, por la parte de atrás, le habla a la madre. El delincuente, quien cambia de camino, conduce en dirección por donde caminaba la mamá.

La cámara de seguridad capta cómo el hombre usa cubrebocas para proteger su identidad y no ser identificado por las autoridades. Sin pena alguna, le pide a la mujer que entregue todas sus pertenencias de valor.

 

El delincuente se va como si nada

A pesar de que la mujer se encontraba cargando un bebé en brazos, el hombre no dudó en asaltarla. Una vez entregadas las pertenencias, el delincuente huye de la escena del crimen y se va como si nada hubiera pasado. Según la publicación, no es la primera vez que el hombre asalta a las mujeres en dicho municipio.

 

Comentarios y reacciones en redes sociales

Evitar los asaltos en motocicleta implica tomar precauciones y seguir prácticas de seguridad para reducir el riesgo de convertirse en una víctima. Aquí tienes algunas medidas que puedes tomar:

Familiarízate con las áreas donde sueles caminar, sé consciente de las zonas de alto riesgo

Opta por caminar en rutas bien iluminadas y transitadas siempre que sea posible

Evita las distracciones y no utilices teléfonos móviles o dispositivos electrónicos mientras te trasladas

Lee también: Dueño de la carnicería donde fue arrojado lomito a cazo hierviendo se habría relacionado sentimentalmente con la esposa de Sergio

Presta atención a las personas que te rodean. Si notas a alguien que parece sospechoso o te sigue, trata de cambiar de dirección o dirigirte a un lugar concurrido y seguro

Aprender técnicas básicas de autodefensa puede darte confianza y habilidades para protegerte en caso de un posible asalto.

Recuerda que la prevención es clave, pero en caso de encontrarte en una situación de riesgo, es importante priorizar tu seguridad personal. Siempre es mejor evitar confrontaciones directas y buscar ayuda de las autoridades lo antes posible.

 

*BC