VIDEOS. En Querétaro, mujer intenta robar bebé a plena luz del día, pero vecinos lo impiden

VIDEOS. En Querétaro, mujer intenta robar bebé a plena luz del día, pero vecinos lo impiden

Una mujer de aproximadamente 40 años, intentó robarle el bebé a una joven, sin embargo, vecinos de un fraccionamiento corrieron a auxiliar a la madre
Por Redacción 17 Abril, 2023

A través de redes sociales, se viralizó un video donde vecinos de Querétaro exhibieron a una mujer cuando intentó robar a un bebé a plena luz del día, sin embargo, ellos lograron evitar este desagradable momento.

Los hechos se registraron el pasado 13 de abril, en el fraccionamiento Eduardo Loarca, cuando una mujer pretendía robar un bebé de los brazos de su madre, lo cual quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Por lo que, el video se difundió en grupos de Facebook, ya que los vecinos denunciaron que una madre esperaba con su hijo, en una de las privadas, cuando una persona se acercó con la intención de llevarse al bebé.

El momento quedó grabado y se aprecia cómo la madre corre con el bebé mientras es abordada por otra mujer, posteriormente, los vecinos salen y la auxilian.

Las cámaras de videovigilancia del condominio captan el momento que una mujer de complexión robusta, de aproximadamente 40 años, con gafas y gorra, y una sudadera negra intercepta a la joven madre.

Te puede interesar:Detienen a Hermelindo, jefe de alto rango de la Familia Michoacana; participó en masacre de El Durazno

Mientras que, la madre intentó evadirla, sin embargo, la imputada al quedarse dentro, se tornó agresiva y se abalanzó contra ella para quitarle a su bebé, pero los vecinos al notar que había un conflicto entre ambas, sometieron a la mujer y se llamó a las autoridades en espera de policías municipales para entregarla.

Tras acudir los uniformados, se les explicó la situación y al corroborar las declaraciones de los implicados, la mujer fue detenida y posteriormente será llevada a la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal.

Por lo que, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmó que acudió a la colonia Eduardo Loarca para atender el llamado.

 “Fue detenida una persona del sexo femenino, misma que momentos antes se habría tornado agresiva en contra de una mujer y su infante. Gracias a la oportuna intervención ciudadana, la mujer fue entregada a policías de la SSPMQ a su arribo al sitio”, expresaron.

Con información de Reporte Índigo

*ARD