IMÁGENES SENSIBLES. Terrible desenlace familiar. Mata as u hermano sacerdote por unas tierras

IMÁGENES SENSIBLES. Terrible desenlace familiar. Mata as u hermano sacerdote por unas tierras

Lo anterior se registró en el rancho Unión de Guadalupe municipio de Atotonilco el Alto en Jalisco y al parecer los dos hermanos diputaban la herencia por unas tierras
Por Redacción 13 Febrero, 2023

Terrible desenlace familiar, todo este entre dos hermanos uno de ellos cura del pueblo  y el otro dedicado a la agricultura donde lamentablemente uno asesinó a otro con el disparo de una escopeta.

Lo anterior se registró en el rancho Unión de Guadalupe municipio de Atotonilco el Alto en Jalisco y al parecer los dos hermanos diputaban la herencia por unas tierras.

Al parecer el cura de Valle de Guadalupe acudió al rancho citado para continuar con el alegato de las tierras acompañado por otras personas, esto se puede ver en un video que fue grabado al momento que sucedió el lamentable hecho.

Te puede interesar: VIDEO. Presunto delincuente es capturado tras perseguirlo por tierra y aire en el EDOMEX

 

La mujer que graba advierte que uno de los hermanos regresa armado con una escopeta  y sin mediar palabra apunta a su hermano y dispara lo que genera el pánico en todos y en el video solo se puede ver al cura Juan Angulo ya derribado en el piso totalmente inmóvil

El hombre armado espera unos segundos frente a las demás personas para después huir a bordo de un motocicleta, sin que hasta el momento se tenga pista de su paradero.

La Fiscalía ya tomó el caso en sus manos y ya realiza “trabajos de campo y gabinete para la captura del presunto agresor y ponerlo a disposición de las autoridades competentes”.

*OC