VIDEO. Ladrones a bordo de motos, rodean a joven y lo asaltan en menos de 10 segundos

VIDEO. Ladrones a bordo de motos, rodean a joven y lo asaltan en menos de 10 segundos

En el video se registró el momento en que, los delincuentes a bordo de dos motos rodearon a un joven y lo despojaron de sus pertenencias
Por Redacción 8 Febrero, 2023

A través de un video en redes sociales, se viralizó el momento en que delincuentes a bordo de dos motocicletas rodearon a un joven y lo despojaron de sus pertenencias en menos de 10 segundos.

Los hechos se registraron el pasado 2 de febrero, alrededor de las 11 de la noche, al parecer fue en la calle Cerrada de Convento, colonia Santa Úrsula Xitle, al sur de la Ciudad de México, donde el modus operandi es que primero llega una moto con tres sujetos a bordo, cierran el paso a la víctima, y en menos de un segundo, otra moto llega atrás con otros dos ladrones.

Te puede interesar: UNO MÁS, ahora en Chetumal se registra sismo

Por lo que, de la primera motocicleta, el sujeto que va hasta atrás se baja y apunta con una pistola a la víctima, quien no puede correr, porque ya está rodeado, puesto que dos sujetos lo amagan y despojan de dinero en efectivo y el celular, mientras que, los otros ocupantes de las motos dan vueltas cerca de la víctima.

Por último, quedó registrado que en menos de 10 segundos consuman el atraco, los dos que bajaron de la moto se suben de nuevo y se dan a la fuga.

Con información de Excélsior

*ARD