Mujer muere arrollada por su propio auto, tras bajarse a revisarlo

FOTO, VIDEO. Mujer muer3 arrollada por su propio auto, tras bajarse a revisarlo

La mujer fue arrollada por el auto cuando intentaba reparar una falla mecánica, en Naucalpan, Estado de México
Por Redacción 27 Enero, 2023

Una mujer murió atropellada por su propio automóvil tras intentar reparar una falla mecánica en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

El incidente ocurrió este miércoles en calzada San Esteban frente a la puerta siete del Campo Militar 1, cuando la víctima viajaba con su esposo a bordo del vehículo, el cual se detuvo, por lo que ambos se bajaron a revisarlo.

Lee: 'Para que veas cómo palpito'. Joven exhibe en VIDEO a taxista que la acosó en Colima; le quitan la licencia
 

Mientras realizaban un chequeo, el auto, que al parecer no tenía el freno de mano puesto, arrancó y golpeó a la señora, arrastrándola por cinco metros hasta impactar contra un semáforo donde quedó prensada.

La mata su propio auto

La mujer falleció tras ser arrollada, mientras que el hombre presentó heridas menores, por lo que al lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes confirmaron la muerte de la mujer.

Hasta el momento, no se ha identificado la identidad de las personas, quienes fueron trasladados al anfiteatro.

Te puede interesar: VIDEO. Localizan cuerpo de niño de 2 años en Huehuetoca “semienterrado”

 

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y elementos del Ejército Mexicano, quienes ayudaron a realizar las diligencias correspondientes y agilizar el tránsito en la zona.

A la zona arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pues en la zona aledaña se encuentra el Campo Militar 1 y tras el operativo, el auto fue retirado con apoyo de una grúa.

 *MG