VIDEO. “Sentado y enterrado”, hallan a niño de 2 años en terreno baldío de Huehuetoca

VIDEO. “Sentado y enterrado”, hallan a niño de 2 años en terreno baldío de Huehuetoca

El menor fue encontrado en un predio baldío en el municipio de Huehuetoca, al parecer, el cuerpo estaba sentado y semienterrado
Por Redacción 26 Enero, 2023

Este jueves, fue hallado el cadáver de un niño de aproximadamente dos años de edad, en un predio baldío en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, al parecer, el cuerpo estaba sentado y semienterrado.

Aunado a lo anterior, una usuaria de Twitter, indicó que el pequeño estaba en un terreno entre los fraccionamientos Citara y El Dorado, cerca de las vías del ferrocarril y aparentemente, tendría poco de fallecer, pues aún no estaba en estado de descomposición.

Te puede interesar: María Ángela se fue por su propia voluntad, informa la Fiscalía de la CDMX

Al lugar arribaron patrullas de la Policía Municipal para acordonar la zona y realizar las primeras indagatorias, para dar con las causas de la muerte y saber qué pasó con su familia.

“Estamos aquí en el Estado de México, en Huehuetoca, en el fraccionamiento Citara y Dorado, encontraron un menor de edad aproximadamente de unos dos años, enterrado entre todo este cascajo para que vayan compartiendo, por favor. No tenemos información absolutamente de nada de su familia, dejaron al menor enterradito, sentado, todavía no está en el tiempo de descomposición, tiene aproximadamente dos años para que vayan compartiendo, voy a investigar si tiene familia e investigar en este caso qué habrá pasado con este menor, les agradecería mucho”, se informó en la denuncia.

Con información de Excélsior

*ARD