Emboscan y m4tan a dos policías en Valparaíso, Zacatecas

Emboscan y m4tan a dos policías en Valparaíso, Zacatecas

En el ataque murieron dos policías y uno más resultó herido en Valparaíso, Zacatecas
Por Redacción 3 Diciembre, 2022

Un grupo armado emboscó la tarde de este viernes a policías municipales de Valparaíso.

En el ataque murieron dos policías y uno más resultó herido, confirmó a Proceso Eleuterio Ramos Leal, alcalde de Valparaíso, municipio limítrofe con Durango, Jalisco y Nayarit.

Te puede interesar: VIDEOS. B4lac3r4 en Jerez, Zacatecas provoca pánico entre los ciudadanos

La emboscada ocurrió cuando los agentes a bordo de una patrulla circulaban por la carretera que conecta la cabecera municipal de Valparaíso con Huejuquilla, Jalisco, y a la altura del predio La Sierrita fueron atacados a balazos por un grupo de pistoleros.

En el sitio del ataque fallecieron dos policías, una mujer y un varón, mientras que un tercero quedó malherido y fue trasladado a un hospital, reportó la Mesa Estatal de Construcción de Paz.

Lee también: C4rt3l de Santa Rosa de Lima abre fu3g0 en plena carretera

Además, el director de Seguridad Pública Municipal de Valparaíso, Juvenal Torres Domínguez se encuentra desaparecido desde el 1 de octubre de este año cuando fue sacado con violencia de su vivienda por hombres armados, quienes se lo llevaron a bordo de una camioneta con rumbo desconocido.

Con este doble homicidio suman 52 agentes de corporaciones de seguridad asesinados durante este año, colocándose Zacatecas como el estado del país con más policías asesinados.

Con información de Proceso

 

*BC