SE NOS CASA, Claudia Sheinbaum anuncia boda con su novio Jesús María Tarriba

SE NOS CASA, Claudia Sheinbaum anuncia boda con su novio Jesús María Tarriba

La aspirante a la presidencia de la República por Morena anunció su compromiso con su novio
Por Redacción 23 Noviembre, 2022

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó que se casará con su novio, Jesús María Tarriba Unger, durante una entrevista con la periodista Martha Debayle en WRadio, donde abordó también sus aspiraciones a la candidatura presidencial.

Sin embargo, la mandataria no dio fecha para la celebración, pero sí dijo que “no será una gran fiesta”, pese a estar muy contenta, con la relación que lleva desde hace seis años, con el doctor en Ciencias Física por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Te puede interesar: VIDEO. Tráiler cargado con bultos de cemento vuelca en la México-Veracruz

Aunado a lo anterior, describió a su futuro esposo como una persona con “muchas cualidades” y destacó el apoyo respecto a su carrera.

“No hay una demanda de ‘a qué horas llegas, a qué hora te vas’, porque yo salgo muy temprano de la casa, regresó muy noche y los tiempos que tenemos juntos pues nos divertimos mucho”, dijo.

Hay que recordar que, en fechas recientes Sheinbaum ha incrementado sus apariciones junto a su pareja, el primero de agosto de 2022 incluso publicó un video donde ambos cantaban “Siempre en mi mente” de Juan Gabriel.

Te puede interesar: VIDEO. Con fusca conductor persigue a presunto asaltante

A través de su cuenta de Facebook, la mandataria subió un video en blanco y negro con el siguiente texto:

“Así somos Jesús y yo, al natural, desafinados. Lo que importa es el amor. Buena noche.”

Hay que recordar que, hace un mes, en una entrevista para el periodista Hernán Gómez Bruera, dijo cómo Jesús María Tarriba.

Claudia y Jesús fueron compañeros de carrera en sus años universitarios, cuando estudiaban física en Ciudad Universitaria. “Él iba un año abajo mío”.

Te puede interesar:4 migrantes ecuatorianos fallecen después de naufragar en costas de Chiapas y Oaxaca

Posteriormente, tuvieron una relación de más de un año, sin embargo, rompieron, y se separaron por casi 32 años.

Sin embargo, en 1987, Claudia Sheinbaum se casó con Carlos Ímaiz, con quien se separó 19 años después en 2016, pero pasando el tiempo se volvió a encontrar en redes sociales con su antiguo amor, comenzaron a interactuar y después Jesús la visitó a su trabajo, cuando era jefa de la alcaldía Tlalpan.

Respecto a su relación, Jesús María Tarriba dio a conocer que en todos estos años y desde su ruptura, “se había quedado con el gusanito”, “la descuidé, la perdí y sí me arrepentí”, confesó. “Cuando de repente aparece en Facebook sí me vino a la mente todo lo que había pasado”.

Te puede interesar: Por Consejo Técnico estudiantes tendrán nuevo puente

Cabe resaltar que, el anuncio de la boda se da poco menos de dos años de que se realicen las elecciones presidenciales, mismas en las que Sheinbaum aspira a participar con el respaldo de Morena.

Por lo que, la noticia ha sido duramente crítica en redes, pues comparan su situación con la del ex presidente Enrique Peña Nieto.

“Claudia Sheinbaum acaba de anunciar que se casa… ¿dónde he visto esto antes? ¿EPN? ¿No verdad?” y “El anuncio de Claudia Sheinbaum de que se casa en el programa de la comunicadora Martha Debayle me recuerda a cuando Peña Nieto anunció ante Televisa su compromiso con Gaviota”, son algunos de los comentarios.

Con información de Infoabe

*ARD