Intercambios de disparos en el Centro Histórico de la CdMx deja tres heridos

VIDEO FUERTE. Intercambios de disparos en el Centro Histórico de la CdMx deja tres heridos

De acuerdo con los primeros reportes, el tiroteo se desató por el asalto a un hombre que salía de un banco
Por Redacción 5 Noviembre, 2022

Una balacera desatada la tarde de este viernes en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México dejó al menos tres personas heridas y un detenido. El intercambio de disparos se habría desatado debido a un intento de asalto "conejero".

Autoridades de seguridad capitalinas informó que servicios de emergencia se trasladaron frente a un restaurante en la calle de Uruguay, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes un hombre, que salió de un banco custodiado por dos personas de seguridad privada, fue asaltado por dos hombres que venían a bordo de una motocicleta.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE. “No debió dispararle en el pecho”. Asaltante MUERE A TIROS familia roba coches reclama justicia

Los dos custodios se enfrentaron con los tripulantes de la motocicleta, y en el tiroteo, uno de los asaltantes recibió varios impactos de bala, mientras que también los elementos de seguridad fueron heridos. El conductor de la motocicleta logró darse a la fuga.

Al lugar llegaron más de cien policías y cinco ambulancias. Los tres heridos fueron trasladados a hospitales cercanos por paramédicos.

 

*BC