Revisen su estrategia pide Obrador a los opositores

Revisen su estrategia pide Obrador a los opositores

Hay tres cosas, en que se fija la gente cuando va a votar: en el partido, el candidato y en el programa, les recordó AMLO
Por Redacción 12 Octubre, 2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus opositores no apachurrarse, revisar su estrategia y, sobre todo, hacerle caso porque lo principal para tener los votos del electorado es el partido, el candidato y el programa.

“No se apachurren, échenle ganas, revisen sus estrategias, no me hacen caso. Hay tres cosas, en que se fija la gente cuando va a votar: en el partido, el candidato y en el programa, pero no resuelven ninguna de las tres”.

El mandatario refirió que ayer el empresario Claudio X González y algunos políticos de oposición presentaron la plataforma “Unidos”.

Te puede interesar: La Mañanera de HOY de AMLO | 12 octubre 2022 | No hay un municipio de México donde no se tengan programas de Bienestar

Ayer se presentaron los mismos, la foto otra vez, nada más lo que cambia el logo, ahora es un maguey de colores”.

Durante la mañanera, el presidente López Obrador también mostró un mensaje de Twitter de la cuenta Guacamaya Leaks –que no corresponde al grupo de ciberactivistas que hackeó los archivos de la Sedena-.

“´Les abrimos los ojos, les mostramos la verdad y las pruebas, es en vano, México está perdido, vencido por su propia incapacidad de construir soluciones´ no es su cuenta (Guacamaya), pero este pensamiento es de Krauze o de Claudio, no, tiene más profundidad, hay nivelitos en todo esto, es un estado de desesperación”.

 

*BC *JR