Senador

El senador Faustino López Vargas y esposa fallecen en accidente

De acuerdo a los datos recabados se dirigía al informe de la Senadora Soledad Luévano Cantú e iba acompañado por su esposa Pilar Hernández Morales
Por Redacción 8 Octubre, 2022

En Zacatecas muere en un accidente automovilístico el senador por Morena, Faustino López Vargas, cuando conducía su auto en dirección a la Ciudad de México

De acuerdo a los datos recabados se dirigía al informe de la Senadora  Soledad Luévano Cantú e iba acompañado por su esposa Pilar Hernández Morales quien también falleció lamentablemente.

La Senadora Luévano tras enterarse del fallecimiento decidió cancelar su informe y público en redes sociales:

“Con profunda tristeza les quiero informar que he decidido cancelar este evento. Me informan que mi compañero, Sen. Faustino Lopez, quien acudía a este informe a acompañarme, tristemente tuvo un accidente llegando a Trancoso. Me informan que el senador ha fallecido y en honor a él y al dolor de sus familias voy a cancelar este informe”, expresó.

Te puede interesar: VIDEO. 110 alumnos de secundaria intoxicados con cocaína

 

Por su parte Ricardo Monreal  lamentó la pérdida “irreparable” y envio condolencias a los familiares.

Faustino López Vargas, también iba acompañados por otras tres personas que sufrieron graves heridas. El ahora político fallecido fue suplente del senador Américo Villarreal, actual gobernador de Tamaulipas.

*OC