Karla Pardini, la 'influencer' ASESINADA A BALAZOS en Sinaloa

VIDEO. ​​​​​​​Karla Pardini, la 'influencer' ASESINADA A BALAZOS en Sinaloa

El cuerpo de la joven fue sepultado en días pasados en el panteón Jardines del Humaya en Culiacán
Por Redacción 26 Septiembre, 2022

La Fiscalía de Sinaloa dio a conocer que investiga como feminicidio el asesinato de la ‘influencer’ Karla Pardini, ocurrido la semana pasada en Culiacán.

Con 21 años de edad, Pardini se dedicaba a la creación de contenido en la plataforma TikTok. En su cuenta, que tiene más de 79 mil seguidores, publicaba videos de baile, moda, ejercicio y otros tópicos.

Usuarios de la red social dejaron comentarios en su perfil de la red social, en el que expresaron su dolor por lo sucedido y pidieron justicia ante este hecho.

Te puede interesar: VIDEO. Por chistosito, influencer Prankedy sufre asalto mientras grababa video

Karla María Pardini fue sepultada en días pasados en el panteón Jardines del Humaya en Culiacán, luego de que las autoridades estatales entregaran su cuerpo a los familiares.

La fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez, explicó que según la madre de la ‘influencer’, ésta recibió una llamada, salió de su casa y en el exterior de la misma fue atacada a balazos.

El ataque sucedió en las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, en los límites de la colonia Tierra Blanca y el fraccionamiento Paseo Alameda.

De acuerdo con los datos de la fiscalía sinaloense, los hechos ocurrieron en torno a las 22:30 horas del pasado viernes.

Medios locales reseñaron que los testigos se percataron de la presencia de hombres armados cerca del domicilio de la ‘influencer’.

La información preliminar con que se cuenta señala que Pardini recibió al menos cinco impactos de bala, lo que le provocó la muerte de forma inmediata.

Cuando los paramédicos acudieron al lugar de los hechos, la joven ya había fallecido, por lo que no pudieron prestarle atención y solo pudieron confirmar su muerte.

La Fiscalía de Sinaloa trabaja en varias líneas de investigación del crimen. Sin embargo, no dará a conocer mayores detalles para no alertar al posible sospechoso. Por lo pronto, quedó registrado como feminicidio ya que cuando ocurrió el ataque, Pardini estaba en estado de indefensión.

@karlapardini

 

♬ sonido original - Karla Pardini

El de la ‘influencer’ es el feminicidio 14 de este año en Sinaloa, de acuerdo con datos de la Secretaría de las Mujeres estatal.

En su último video en la red social, señaló: “Cuando me dicen me caes mal. Y en corto: Espero caerte peor”.

 

*BC