Mujer DENUNCIA a presunto ACOSADOR que LE TOMÓ FOTOS DEBAJO DE VESTIDO en Palacio municipal de Celaya

VIDEO. Mujer DENUNCIA a presunto ACOSADOR que LE TOMÓ FOTOS DEBAJO DE VESTIDO en Palacio municipal de Celaya

El hombre que presuntamente acosó a una mujer en la Presidencia Municipal de Celaya se defendió a través de un video publicado en redes sociales, en el cual advierte que demandará a la joven por difamación
Por Redacción 16 Agosto, 2022

Una mujer denunció en sus redes sociales que fue víctima de acoso sexual ya que un hombre la siguió y fotografío debajo de su vestido antes y después de entrar a la presidencia municipal de Celaya, Guanajuato.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron el pasado 9 de agosto, cuando la joven señaló que una persona le advirtió de que un sujeto le había tomado fotos por debajo de su vestido.

“El día de hoy en presidencia municipal en Celaya, Guanajuato un hombre me venía siguiendo y tomó fotografías debajo de mi vestido en múltiples ocasiones. No lo había notado hasta que alguien se percató me informó y corrí a perseguirlo con otras personas que me ayudaron, no logré detenerlo, se escapó”.

En los videos que compartió la mujer, se observa que un hombre de lentes, sudadera azul y pantalón de mezclilla, presuntamente la sigue desde antes de entrar al Palacio Municipal de Celaya.

También se observa que el sujeto va detrás de la joven cuando sube las escaleras en dos puntos diferentes.  En una de las tomas, el sujeto aparentemente habla por teléfono, pero en cuanto la mujer lo rebasa, éste se coloca detrás de ella y al parecer coloca el celular debajo del vestido.

La mujer señala que gracias a videos de seguridad del municipio detectó que el sujeto la siguió por varias zonas del palacio municipal.

Te puede interesar: VIDEOS. Pobladores de San José del Rincón en el Edomex queman casa de alcaldesa; protestan por inseguridad

“Se ve demasiado explícito el cómo me toma múltiples fotografías. Ya hice la denuncia pero no quiero que esto quede como una simple denuncia más”.

Tras pedir ayuda y hacer la denuncia correspondiente, expresó en sus redes que se siente “enojada, decepcionada y cansada de ser mujer”.

“Ayúdenme a encontrar a este DEPRAVADO en presidencia en CELAYA GTO”.

 

No sería la primera vez

Un día después de la denuncia, la joven posteó que al parecer, no es la primera vez que el sujeto acosa y fotografía a mujeres dentro del municipio y comparte el material en grupos de redes sociales.

Hasta el momento, las autoridades del municipio o del estado, no se han pronunciado al respecto pese a que los hechos ocurrieron dentro de una de sus instalaciones.

 

Demandará presunto acosador por difamación

El hombre que presuntamente acosó a una mujer en la Presidencia Municipal de Celaya se defendió a través de un video publicado en redes sociales, en el cual advierte que demandará a la joven por difamación.

“Yo no tengo nada de qué ocultarme y por eso me estoy haciendo presente el día de hoy, me están difamando, me están acusando, espero que las personas que me hacen esas acusaciones tengan las pruebas suficientes, de lo contrario yo presentaré una querella por difamación a quienes resulten responsables e involucrados”, señala el hombre.

Lee también: VIDEO. Mujer se resiste a robo de su camioneta y se enfrenta a 4 sujetos

El video del presunto acosador fue publicado la noche del miércoles y fue eliminado la tarde del jueves de la misma red social.

“Mi familia, la gente que yo conozco, que me conoce, sabe qué tipo de persona soy”, señala en el video.

 

*BC