UN GOLPE MÁS AL BOLSILLO. Productos de Coca Cola subirán de precio

UN GOLPE MÁS AL BOLSILLO. Productos de Coca Cola subirán de precio

El incremento que más afecta por su consumo, es la Coca Cola, jugos y aguas del portafolio de los productos de la empresa
Por Redacción 15 Agosto, 2022

A partir del 17 de agosto, algunos de los productos de Coca Cola Femsa tendrán un nuevo incremento en sus precios, por lo que sus clientes minoristas ya han sido notificados, alza que afectará nuevamente a los bolsillos de los mexicanos.

Por lo que, según con la lista de precios distribuida entre las tiendas minoristas, los aumentos son en promedio de un peso, en un entorno de inflación a causa de las materias primas.

Te puede interesar: México necesita una nueva política de consenso para acabar con el crimen organizado

El incremento que más afecta por su consumo, es la Coca Cola, jugos y aguas del portafolio de los productos de la empresa, por ejemplo, la presentación de Coca Cola de 235 mililitros desechable sube de 14 a 15 pesos, mientras que la lata de 335 mililitros va de 16 a 17.

Aunado a lo anterior, en el caso de la Coca Cola de 1.25 litros retornable sube de a 20 a 21 pesos, Coca-Cola de 3 litros de 33 a 34 pesos y la presentación sin azúcar de lata aumenta un peso, de 16 a 17 pesos.

Te puede interesar: VIDEOS. Pobladores de San José del Rincón en el Edomex queman casa de alcaldesa

Por su parte el agua embotellada Ciel de 2 y 10 litros y Frutsi también registrarán aumentos de un peso, respectivamente.

Por último, en su reciente reporte financiero, la empresa reconoció presiones en materias primas, por lo que aplicaría estrategias para mantener accesible el costo de sus productos.

Con información de El Universal

*ARD

Tabla