Acusa Layda Sansores que "Alito" tiene fotos de diputadas desnudas

Acusa Layda Sansores que "Alito" tiene fotos de diputadas desnudas

Sansores aseguró que ella y su gobierno han sido muy cuidadosos de que esas fotos no sean reveladas
Por Redacción 8 Julio, 2022

Durante la emisión del programa llamado "Martes del Jaguar", la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, aseguró que Alejandro Moreno " Alito ", tiene fotos íntimas de diputadas del PRI y que incluso en algunas aparecen desnudas.

La gobernadora recomendó a las legisladoras cercanas al líder nacional del Partido Revolucionario Institucional a no confiar en él, afirmando que “no tiene escrúpulos”.

Lee: Terrenos, casas, motos y camionetas sobresalen en la declaración patrimonial de Alejandro Moreno
 

"Cuidado, diputadas, porque algunas de ustedes mandaron fotos, unas hasta desnudas. Creen que él las va a cuidar y que va a proteger esas fotos, pero este señor no tiene escrúpulos”

En ese sentido, aseguró que ella y su gobierno han sido muy cuidadosos de que esas fotos no sean reveladas para proteger a las mujeres, pero les advirtió que deben tener mucho cuidado, pues "Alito" podría chantajear a las diputadas.

Sansores no dijo de dónde obtuvo la información o, en este caso, las fotografías, tampoco indicó si éstas forman parte del material que, ha referido en diversas ocasiones, le llegó de una fuente desconocida, y con el cual ha revelado una serie de audios para exhibir a Moreno Cárdenas.

Te puede interesar: Así es la lujosa mansión de “Alito” Moreno; podría ser la envidia de un multimillonario
 

Cabe señalar que "Alito" fue también gobernador de Campeche en el 2015 y hasta el 2019, año en el que solicitó licencia para participar como candidato a la Presidencia de su partido.

"Martes del Jaguar" es un programa que ha tomado la gobernadora de Campeche como un espacio para informar las acciones emprendidas en su administración.

*MG