Filtra Layda Sansores nuevo audio de ‘Alito’ Moreno; lo llama ‘Clases de lavado de dinero’

Filtra Layda Sansores nuevo audio de ‘Alito’ Moreno; lo llama ‘Clases de lavado de dinero’

En el presunto plan de lavado de dinero dado a conocer por Layda Sansores, la madre de Alejandro Moreno se ve vinculada como prestanombres.
Por Redacción 1 Junio, 2022

Un supuesto plan de Alejandro Moreno con otro funcionario para recibir dinero de una empresa y evadirlo de su declaración patrimonial fue el contenido de uno de los nuevos audios que dio a conocer la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

Durante el programa Martes del Jaguar, presentado por la mandataria estatal, se dio a conocer un nuevo audio que presuntamente pertenece al presidente del PRI y exgobernador del mismo estado.

Lee: AUDIO. A los periodistas hay que matarlos de hambre: Alejandro "Alito" Moreno
 

En la conversación se escucha cómo se planea la búsqueda de imágenes de una empresa y el préstamo de sus terrenos para luego supuestamente recibir 12 millones (no se dice si son pesos o dólares) para luego utilizarlos en la compra de otras propiedades y edificios

El presunto plan habría sido acordado con una empresa para recibir dinero que no fuera registrado en la declaración patrimonial del actual presidente del PRI.

Te puede interesar: Filtran audio del Presidente Nacional del PRI; pidiendo extorsionar a contratistas en Campeche
 

Sansores catalogó la filtración del audio como “clases de lavado de dinero con Alito”.

También fue filtrado un segundo audio en el que Moreno y una persona presuntamente acuerdan la compra de dos edificios y la entrada de 12 millones a sus cuentas bancarias.

Minutos antes, la gobernadora acusó que Moreno hizo espionaje al dar a conocer una llamada con el senador Manuel Velasco en la que acusa una presunta amenaza de parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador para que la bancada del PRI apoyara la iniciativa de reforma eléctrica, de lo contrario “se irían en su contra”.

A lo largo de más de una hora, Sansores criticó constantemente a Alejandro Moreno, así como su gestión en el gobierno de Campeche. Además de acusar los audios que difundió este martes, la gobernadora lo acusó de lavado de dinero.

Finalmente, Layda Sansores se pronunció recurrentemente contra el representante del PRI, lo acusó de corrupción e incluso le dedicó un fragmento de la canción Rata de Dos Patas de la cantante Paquita La Del Barrio.

*MG