Morelos. Balacera en un baile popular deja un muerto y 7 heridos

VIDEO. Morelos. Balacera en un baile popular deja un muerto y 7 heridos

Los testigos comentaron que concluía el baile cuando un grupo de hombres empezaron a discutir y después se escucharon las detonaciones
Por Redacción 15 Mayo, 2022

Morelos.- Una balacera se desató cuando estaba a punto de terminar un baile en el poblado indígena de Ocotepec, norte de Cuernavaca, con un saldo de al menos un muerto y 7 heridos; hasta el momento las autoridades no han capturado a los responsables.

El reporte preliminar indica que alrededor de las 03:40 horas de hoy la Policía fue enterado de varias personas heridas durante un baile popular.

Lee: VIDEO. Así quedaron motociclistas que se pasaron un alto y chocaron
 

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia de Morelos, policías estatales, y paramédicos; en la escena de los hechos violentos localizaron el cadáver de un hombre tirado en el suelo y 7 personas heridas, quienes fueron trasladados a un hospital.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Morelos, paramédicos y de la Fiscalía General del Estado (FGE), y encontraron sobre el suelo a un hombre fallecido y siete más con heridas por disparos de arma de fuego.

Los testigos comentaron que concluía el baile cuando un grupo de hombres empezaron a discutir y después se escucharon las detonaciones.

Te puede interesar: VIDEO. Vecinos frustraron secuestro de un menor
 

De acuerdo a versiones periodísticas se sabe que la persona asesinada fue identificada como El Moco, de aproximadamente 34 años de edad, habitante de la comunidad de Chamilpa, en Cuernavaca. La víctima había terminado de cenar cuando fue atacada a tiros; quedó tirado cerca de una motocicleta.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

La comunidad de Ocotepec se rigen por usos y costumbres y no permitieron el trabajo de la Policía Municipal.

*MG