VIDEO. Cancún: ataque armado al bar "Las Micheladas del Tío Toño" deja una persona muerta

VIDEO. Cancún: ataque armado al bar "Las Micheladas del Tío Toño" deja una persona muerta

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) dio a conocer la detención de una de las personas, probablemente relacionada con estos hechos
Por Redacción 8 Mayo, 2022

Después de registrar un ataque armado en el bar "Las Micheladas del Tío Toño" de Cancún, fueron las cámaras de seguridad las que documentaron este hecho ocurrido la noche del viernes 6 de mayo.

En el lugar quedó sin vida una persona tras recibir varios impactos de bala, cuando varios sujetos se aproximaron al lugar y abrieron fuego contra el hombre, que se encontraba sentado en la entrada del bar, en el lugar de recepción de los asistentes.

El hombre que se encargaba de la entrada del bar fue herido de bala, pese a que intentó cubrirse, pero uno de los atacantes le disparó directamente a la cabeza para dejarlo fulminado.

Lee: VIDEO. Bronca en antro “Neo Club” de Monterrey desata balacera
 

Los primeros reportes señalaron que se trató de un ataque simultaneo en bares de la ciudad de Cancún, en el que dejó una persona muerta y seis lesionados

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) dio a conocer la detención de una de las personas, probablemente relacionada con estos hechos.

A las 20:37 horas del viernes fue recibido al número de emergencia el reporte de una persona herida por impacto de proyectil, en el bar “La Palapita”, en la Región 248. En esa llamada se indicó que se habían escuchado al menos 20 disparos.

Te puede interesar: VIDEOS. Hombres armados disparan desde una azotea contra policías de Colima
 

Un segundo reporte, relativo al mismo hecho, precisó que en realidad los disparos ocurrieron en el bar “Deja Vú”, en la Región 251, en donde 5 personas habían sido heridas.

El tercer ataque fue al bar "Las Micheladas del Tío Toño", en la Región 229, reportado a las 20:56 horas. En el lugar quedó una persona muerta, luego de recibir varios disparos.

Y a las 21:22 horas la delegación de la Cruz Roja Mexicana, en Cancún, reportó la presencia de una persona que llegó por sus propios medios, herida de bala.

*MG