Comando armado somete a elementos de la Guardia Nacional en carretera de Sinaloa

VIDEO. COMANDO ARMADO somete a elementos de la Guardia Nacional en carretera de Sinaloa

En la grabación se ven al menos siete vehículos ‘atorando’ a los agentes en la carretera y a varios delincuentes que visten ropa táctica, tipo militar, caminar de un lado a otro
Por Redacción 3 Mayo, 2022

Elementos de la Guardia Nacional fueron sometidos por un grupo presuntamente armado este lunes por la mañana en la zona sur de la entidad.

Un trailero, circulaba por el libramiento Mazatlán, a la altura de Villa Unión, cuando tuvo que detener su trayecto por algunos minutos porque estaba bloqueado el paso por comando armado que tenía amagados a los elementos de dos unidades de la Guardia Nacional. El chofer dio aviso a las autoridades a través de la línea de emergencia 9-1-1 y horas después reveló la grabación que fue captada desde una videocámara desde su unidad.

Te puede interesar: Difunden VIDEO en el que sicarios del CÁRTEL DE SINALOA someten a soldados mexicanos

En el video se observa el momento en el que varias camionetas de hombres armados, que tienen acorralada a una patrulla Dodge Charger de la GN y metros más adelante, también tienen sometidos a los elementos de una camioneta de la misma corporación. El paso está cerrado con varias camionetas de lujo y modelo reciente, entre ellos una Suburban negra y una camioneta Mercedes del mismo color.

Se ven al menos siete vehículos ‘atorando’ a los agentes en la carretera, a plena luz del día. También se observa a varios delincuentes que visten ropa táctica, tipo militar, caminar de un lado a otro.

De manera extraoficial, se confirmó que este hecho fue real y ocurrió este lunes 02 de mayo de 2022. La Guardia Nacional reportó el incidente a las autoridades de Sinaloa.

Se indicó que los delincuentes no desarmaron a los agentes, pero sí se llevaron un gran susto.

*BC