Con NARCOMENSAJE hallan dos cuerpos CON HUELLAS DE VIOLENCIA en Celaya

IMAGEN FUERTE. Con NARCOMENSAJE hallan dos cuerpos CON HUELLAS DE VIOLENCIA en Celaya

Las víctimas serían originarias de la comunidad de Juan Martín, lugar de procedencia de “Los Chuparrecio” asesinados y calcinados días antes
Por Redacción 30 Marzo, 2022

La mañana de este lunes, en la comunidad de La Cruz, Municipio de Celaya, Guanajuato, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres con evidentes signos de violencia, los cuales tenían un narcomensaje presuntamente de integrantes del crimen organizado.

Las víctimas podrían ser originarias de la comunidad de Juan Martín, lugar de procedencia del grupo musical “Los Chuparrecio”, asesinados y calcinados hace unos días.

En el mensaje escrito en una cartulina que dejaron los criminales, se lee:

Esto me pasó por jugarle al ver**andar vendiendo blanco y alconearle a las pu**deras de las perr** flacas mata inocentes sigue la limpia pu**. Att: MV. C.S.R.L. (sic)”.

Por las siglas que aparecen en el texto, las autoridades presumen que haya sido escrito por integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima y de manera extraoficial estiman que las víctimas serían miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, quienes habían atendido el funeral de "Los Chuparrecio", llevado a cabo el fin de semana en la comunidad de Juan Martín, Guanajuato.

Te puede interesar: El ÚLTIMO VIDEO de "Los Chuparrecio" antes de ser CALCINADOS en Celaya

Los primeros reportes indican que aproximadamente a las 08:00 horas de este lunes, a través de una llamada telefónica anónima al número de emergencias 911, reportaron que en las inmediaciones de un autolavado en la comunidad de La Cruz, Celaya, se encontraban los cadáveres de dos hombres.

Por tal motivo, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos, quienes al llegar confirmaron el hallazgo de ambos cuerpos humanos ya sin vida, los cuales se encontraban entre la maleza y la malla metálica de un establecimiento.

Por su parte, los uniformados dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, la cual envío Agentes de Investigación y personal de Servicios Periciales, a fin de que realicen las primeras diligencias del caso.

Trascendió que los dos hombres asesinados presentaban grandes manchas de sangre en la ropa que vestían; sus cabezas estaban cubiertas con cinta adhesiva, además de que tenían golpes en todo el cuerpo y heridas por disparos de armas de fuego.

*BC

Con NARCOMENSAJE hallan dos cuerpos CON HUELLAS DE VIOLENCIA en Celaya