robo

¡Lo que haces, lo pagas! Ladrones tras asaltar a una mujer derrapan y son capturados

Comenzó una persecución por parte de la policía de la cual los ladrones no pudieron escapar
Por Redacción 29 Enero, 2022

¡Lo que haces, lo pagas! Frase vieja pero con fundamentos se cumplió para ladrones de la Ciudad de México que por la noche violentamente arrebataron sus bolso a una mujer, que tras recibir varios golpes en la cara decidió dejar que los sujetos en moto huyeran con sus pertenencias.

Pero cámaras del C5 observaron el hecho ilícito y siguieron el recorrido de huido que ejecutaron estos ladrones mientras se coordinaban las acciones de persecución y captura, mientras tanto, la mujer solo se observa que toma el transporte público.

Te puede interesar: Atacan a personal del Ejército Mexicano en Tacámbaro, Michoacán; detienen a ocho

En la grabación del Centro de Comando, Control, Computo (C5) en la colonia Lomas de San Lorenzo, perteneciente a la alcaldía Iztapalapa, se observa con comienza la persecución por parte de patrullas por lo que los asaltantes  incrementan la velocidad para huir.

Por el exceso de velocidad en una vuelta perdieron el control y  derraparon por lo emprendieron la huida pie pero fueron capturados por los uniformados y presentados ante al Ministerio Público. Otros oficiales siguieron la víctima y le brindaron el apoyo necesario para que presentara la denuncia correspondiente además, de que recupero sus pertenencias.

*OC