Muere una mujer en Culiacán al estrellarse una camioneta en una taquería

Muere una mujer en Culiacán al estrellarse una camioneta en una taquería

Todo indica que la camioneta de carga se impactó cuando el chofer perdió el control de ella al quedarse sin frenos de manera inesperada
Por Redacción 24 Diciembre, 2021

En Culiacán, Sinaloa se registró un trágico accidente que, a la población al conocer de él, fue una camioneta que se estrelló contra una taquería, dejando además de una mujer muerta, varias personas lesionadas.

La conmoción de la sociedad se dio porque faltan solo un par de horas para que cientos de familia festejen la Nochebuena, cuando una camioneta que transportaba carbón se impactó contra el negocio de tacos.

Todo indica que la camioneta de carga se impactó cuando el chofer perdió el control de ella al quedarse sin frenos de manera inesperada.

Lee: VIDEO. Por falta de pagos queman camión de la basura en Toluca

 

El accidente ocurrió la noche de este jueves en el boulevard Las Torres, en la colonia Progreso en un establecimiento de venta de tacos.

Debido a lo ocurrido al punto llegaron elementos de seguridad y emergencia para atender la situación.

Hasta ahora la mujer víctima de muerte fue identificada como Heydi Analy, quien tenía 41 años de edad y era trabajadora en dicha taquería.

Durante el citado impactó en Culiacán, otros trabajadores y comensales resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados de emergencia para recibir una inmediata atención médica.

Te puede interesar: Afirmó el empresario Carlos Ahumada que AMLO no logrará su extradición
 

Datos recabados en el lugar, indican que el conductor de una camioneta Ford, color rojo, la cual iba cargada de carbón, viajaba de poniente a oriente, cuando de repente le fallaron los frenos, por lo que procedió a girar hacia la derecha, y así terminó impactándose contra el establecimiento.

La cabina del automotor fue la que quedó adentro del negocio, mientras que por fuera se alcanzaba a ver los costales con el producto que trasladaba, cada uno de ellos debidamente acomodados.

Luego de la escena del accidente al interior de la taquería, el lugar fue acordonado para realizar las primeras investigaciones. Trascendió que el conductor descendió de la unidad para huir del lugar.

*MG