La CDMX y Cancún en el top 20 de los mejores destinos del mundo

La CDMX y Cancún en el top 20 de los mejores destinos del mundo

Ciudades importantes como Hong Kong, Shanghái y Londres salieron o fueron desplazadas del listado de ForwardKeys
Por Redacción 20 Diciembre, 2021

Cancún fue declarada como una de las 20 ciudades consideradas como los mejores destinos del mundo, dejando a la Ciudad de México en el lugar 16.

De acuerdo al análisis de las tendencias de viajes 2021 de la consultora de datos ForwardKeys, Cancún desbanco a Londres y la Ciudad de México a Madrid quien en el 2019 había obtenido esa posición.

Lee: Presume Morena donación de 547 mdp para comprar vacunas contra covid-19
 

Otros de los destinos, incluidos en la lista de este 2021, manifiesta que Cancún está solo debajo de Dubái y la Ciudad de México logró posicionarse por encima de destinos como Roma (Italia), Frankfurt (Alemania), Palma Mallorca y Barcelona (España).

Dentro de este análisis, se da cuenta de las opciones que se tienen como países para viajes de placer, aun estando en pandemia por Covid-19.

Mismos que pidieran estar funcionando como para la recuperación económica de distintos países.

Te puede interesar: Se acerca una segunda tormenta invernal a México
 

Entre los destinos con aumentos más notables, están Miami, que subió del lugar 18 al 5, Madrid del 16 al 10, y los casos de Cancún y la Ciudad de México.

De todo esto, el gobernador de Quintana Roo, el perredista Carlos Manuel Joaquín González, celebró la información dada a conocer por ForwardKeys

*MG