FRENA

“DISCULPE REINA MADRE” Cae cuadro de la virgen durante discurso de FRENA

El líder de #FRENA realizaba un discurso durante su transmisión en vivo sobre la #VirgendeGuadalupe y la #RevocacióndeMandato
Por Redacción 11 Diciembre, 2021

“Ay perdón, Santa María Purísima” expresó el dirigente de Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), Gilberto Lozano cuando se cayó un cuadro de la Virgen de Guadalupe mientras realizaba  una transmisión en vivo donde hablaba del millón de firmas sobre la revocación de mandato entregadas al INE.

 

El cuadro de la Virgen  estaba colocado en un atril a espaldas del dirigente AntiAMLO, mientras realizaba el mencionado discurso. Al ver el cuadro en el suelo, él se persignó y dijo “disculpe reina Madre”. Afirmó que  el cuadro se cayó cuando se quejaba de que cierto partido usaba el nombre como coloquialmente se le conoce a la Virgen de Guadalupe.

Te puede interesar: Pensión del Bienestar aumentaría un 20 por ciento en el 2022

 

Previa a la caída, Lozano alegaba que existía un “grupo demoniaco que se viste de Morena para burlase de nuestra reina madre”, en alusión a la Virgen de Guadalupe.

Este momento involuntario del líder del Frente Nacional AntiAMLO, fue tomado por los internautas y transformado en memes además de haber generado burlas en las redes sociales lo cual

*OC