Identifican a asaltante que disparó a chofer de combi en Tlalnepantla

VIDEO. Detienen a sujeto que disparó a conductor de combi en Tlanepantla

Jorge David “N” de 28 años de edad fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlanepantla
Por Redacción 29 Octubre, 2021

Luego de que, en redes sociales se identificara a sujeto que le disparó al chofer de una combi en Tlanepantla durante un asalto, autoridades municipales del Estado de México detuvieron a Jorge David “N” de 28 años de edad.

A través de redes sociales, las autoridades locales informaron que, “la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla colaboró con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para ubicar al probable responsable de lesionar a un conductor de transporte público en el fraccionamiento San Rafael el 26 de octubre”.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de México confirmó la detención del hombre que en compañía de otro sujeto asaltaron la combi el martes pasado por la mañana, quien ya fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlanepantla.

Te puede interesar: VIDEO. Pese a maniobras, cae avioneta dentro de fraccionamiento en Celaya; hay un herido

Precisaron que desde el suceso identificaron a Jorge David “N”, quien lesionó a una persona que se encuentra hospitalizada y se reporta grave.

Asimismo, informaron que el detenido, trabaja en la Dirección de Servicio Públicos de Tlanepantla, que en mayo fue despedido por robar materiales.

La detención e identificación se logró gracias a la revisión de cámaras, informó el titular de la Fiscalía estatal, Alejandro Gómez Sánchez, “la revisión de las cámaras fueron muy útiles para poder identificar a los probables responsables y no solamente eso, sino para lograr la solidaridad ciudadana de tal suerte que cuando suceden este tipo de eventos y se replican en redes sociales, brinca por ahí un ciudadano, alguien que sabe quién fue, que probablemente lo conoce, lo reconoce o alguna víctima u ofendido de algún evento anterior”.

 

Identifican a asaltante que disparó a chofer de combi en Tlalnepantla

 

Usuarios de redes sociales identificaron al agresor que disparó en la cabeza al chofer de una combi en un asalto al transporte público la mañana del 25 de octubre en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Te puede interesar: VIDEO. Dan de baja a cinco médicos residentes por "novatadas" en Tlalnepantla

El sujeto se viralizó gracias a los usuarios que compartieron sus fotografías y lo identificaron como Alan “N”: “Ayúdanos a localizar al asesino que le disparó al chofer de la combi del transporte público en el municipio de Tlalnepantla Estado de México”.

Los usuarios de las plataformas acompañaron su rostro y su nombre con el hashtag “#HagamosViralalaRata”.

“Ciudadanos haciendo el trabajo de inteligencia de la policía. Él es quien disparó contra el conductor de transporte público en Tlalnepantla”, dice una publicación de Facebook.

Los hechos fueron difundidos a través de dos videos que circulan en redes sociales, en los que se observa a dos sujetos vestidos con cascos y chalecos de trabajadores de la construcción que subieron a la unidad como pasajeros y amenazaron las personas que iban a bordo.

De acuerdo con los usuarios, uno de los ladrones de Tlalnepantla se llama Alan Suárez, quien abrió la puerta delantera de la unidad de transporte y le exigió las llaves al conductor, quien encendió la luz y recibió un balazo en la cabeza.

*BC *ARD