A Donovan Abraham lo contrató La Unión de Tepito para ayudar a escapar a los sicarios

Donovan Abraham, el motociclista muerto que fue contratado por La Unión Tepito

Familiares, amigos y motociclistas le rinden "homenaje"
Por Redacción 17 Octubre, 2021

Donovan Abraham, el sicario muerto en las inmediaciones del Aeropuerto de México el viernes pasado fue despedido por familiares y amigos en la explanada de la Puerta 15 del autódromo Hermanos Rodríguez.

Tenía 17 años de edad y la Unión de Tepito lo había contratado para conducir la motocicleta en la que los sicarios se darían a la fuga luego de asesinar al empresario, esto por ser un “experto” en las motos de pista.

Nadie de los presentes dijo la verdadera causa de su muerte, sólo decían que había muerto en un accidente.  

Te sugerimos. VIDEO Y FOTO. "Ahí viene la tira güey, ahí viene la tira", lo último que escucha atacante en el Aeropuerto antes de morir

 

Dentro del féretro Donovan vestía un traje negro y varios accesorios de motociclista.

Una porra y varios hurras, a todo pulmón, retumbaron en la explanada. Motociclistas llegaron al lugar y en forma de homenaje quemaron llanta, realizaron donas, hicieron rugir sus motores y dieron varias vueltas alrededor del ataúd.

Mientas tanto los ahí reunidos gritaban: “Donovan, Donovan, Donovan, ra-ra-ra”.

Los curiosos que pasaban por el lugar les dio temor ver la escena y no daban crédito a lo que estaban presenciando y se retiraban rápidamente del lugar.  

Hay que recordar que este día por la mañana y mediodía fueron detenidos cuatro personas relacionadas con el ataque directo contra el empresario restaurantero en las inmediaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México.

 

*JR