Autoridades retiran el TINACO DEL TERROR en Iztacalco

Autoridades retiran el TINACO DEL TERROR en Iztacalco

Vecinos denunciaron en redes a una persona que colocó un tinaco en el balcón de un quinto piso, el cual estaba sostenido de un lazo y dos tablas
Por Redacción 9 Octubre, 2021

Autoridades de Protección Civil de Iztacalco han retirado el tinaco que sembró terror entre vecinos por lo mal que estaba colocado.

"Elementos de Protección Civil de la Alcaldía Iztacalco acuden al retiro de tinaco colocado negligentemente en balcón de departamento en 5to piso sobre Calle 4 y San Antonio en la colonia Agrícola Pantitlán", señalaron en un comunicado elementos de PC.

 

¿Qué había pasado con el tinaco?

Vecinos denunciaron en redes a una persona que colocó un tinaco en el balcón de un quinto piso, el cual estaba sostenido de un lazo y dos tablas.

Te puede interesar: VIDEO. 'DALE UN BALAZO'. Así termina partido de futbol; un JUGADOR LESIONADO

En grupos de Facebook, habitantes de la colonia Pantitlán compartieron fotografías donde advertían el riesgo que representaba mantener el tinaco de esa forma.

Señalaron que la altura aumentaba el daño en caso de caer sobre alguna persona.

Hasta ahora no se saben las razones por las que los habitantes decidieron poner su tinaco en su balcón, sin embargo, usuarios en redes sociales aseguran que es por la falta de agua en la alcaldía.

*BC