Agentes de la FGR abaten a presunto delincuente tras balacera en Metepec

VIDEOS. Agentes de la FGR abaten a presunto delincuente tras balacera en Metepec

La tarde de este miércoles se registró una balacera como parte de un operativo de agentes de la Fiscalía General de la República
Por Redacción 23 Septiembre, 2021

Un operativo de la Fiscalía General de la República (FGR) generó pánico entre los habitantes del municipio mexiquense de Metepec, Estado de México, debido a que se suscitó una balacera en inmediaciones de la zona centro.

Te puede interesar: Se registra balacera al interior del Penal de Aguaruto, Sinaloa; 4 muertos

Los hechos ocurrieron al cruce de las calles San Isidro y Miguel Hidalgo donde un supuesto delincuente fue abatido y dos personas más resultaron lesionadas.

Video compartidos en redes sociales captaron el momento en que presuntos agentes federales intentan bajar al tripulante de un auto color blanco, sin embargo, debido a que opuso resistencia disparan en repetidas ocasiones en contra del vehículo.

Un sujeto, quien era buscado por delincuencia organizada y contaba con una orden de aprehensión, fue abatido en el lugar.

En tanto que un elemento de la Guardia Nacional y otro de la FGR resultaron lesionados.

Gabriela Gamboa, alcaldesa de Metepec, informó horas más tarde que la balacera ocurrida alrededor de las 14:00 horas en la entidad respondía a un operativo de la Fiscalía General de la República.

*BC