bebé

De novio romántico a golpeador de niños

El niño tenía quemaduras de cigarro y aceite caliente en varias partes del cuerpo, además de golpes en la cabeza
Por Redacción 18 Septiembre, 2021

Luego de haber detectado quemaduras de aceite caliente y cigarros en un bebé de 1 año y 7 meses el DIF de Atizapan del Estado de México, decidió resguardarlo y privarlo de los “cuidados de sus padres”  quedando  a disposición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF

Paola es la madre del niño y relató a las autoridades que conoció a Alejandro, su pareja actual, por medio de Facebook. Tras unos meses de noviazgo decidieron vivir juntos, sin saber que  este se transformaría en el golpeador de su hijo cuando ella salía a trabajar y el padrastro se quedaba a solas con él.

Te puede interesar: Aprovechó que su vecina menor de edad se encontraba sola en su casa para violarla

 

El niño había ingresado al hospital DR. Salvador González por traumatismo cráneo encefálico moderado pero al hacer la revisión, el niño presentaba quemaduras en todo el cuerpo por lo que el área social del hospital realizó una llamada de emergencia.

Un médico legista realizó una revisión exhaustiva del pequeño y subrayó que el pequeño presentaba diversas cicatrices recientes y antiguas por diversas quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.

*OC