Feminicida

Exesposo fue el autor intelectual del feminicidio de Adriana

Su exesposo en días pasados fue denunciado por Adriana Arena de 47 años de edad por violencia familiar
Por Redacción 14 Agosto, 2021

Tras investigaciones realizadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a los feminicidas de una mujer que circulaba en su auto sobre el viaducto Miguel Alemán cuando una moto con dos hombres abordo se le acercaron y le dispararon en dos ocasiones.

Se trata de tres hombres, uno de ellos  su exesposo quien en días pasados fue denunciado por Adriana Arena de 47 años de edad por violencia familiar ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: PEDÓFILO en potencia besa a niña a la fuerza en Chiapas; no lo detiene “porque no la violó”

 

Enrique “N”  fue detenido en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl en la alcaldía Iztapalapa, con diversas dosis de droga y un arma es acusado de ser  el autor intelectual junto con dos personas que se encargaron de ejecutar el delito y estiman que hay más personas involucradas.

 Las víctima fue asesinada el 11 de agosto y en los próximos días se definirá la  situación legal de Enrique “N”   y continuarán las investigaciones para determinar su posible participación en el feminicidio de Adriana. Respecto a los otros dos posibles implicados, se les localizó en la avenida Canal de Tezontle tras ser encontrados asaltando a una mujer en la vía pública.

*OC

feminicidas