A horas de la visita de AMLO; balean a subprocurador de Medio Ambiente de Veracruz

A horas de la visita de AMLO; balean a subprocurador de Medio Ambiente de Veracruz

Hombres armados dispararon en repetidas ocasiones a Ernesto Cuevas Hernández, subprocurador del Medio Ambiente de Veracruz
Por Redacción 24 Julio, 2021

El subprocurador del Medio Ambiente del Gobierno de Veracruz, Ernesto Cuevas Hernández, fue atacado a tiros la noche de este viernes.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la ciudad de Xalapa cuando el funcionario se encontraba en una florería y un sujeto desconocido se le acercó y le disparó en la cabeza.

Te puede interesar: Obrador: sanción del INE a Samuel García es politiquería

Luego del ataque, Cuevas Hernández fue trasladado a una clínica privada donde permanece en estado delicado.

Testigos reportaron el hecho al número de emergencias 911, por lo que paramédicos y elementos tanto de la Policía Estatal como Municipal y agentes de Investigación de la Policía Ministerial del Estado, arribaron al sitio.

A través de su cuenta de Facebook, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García lamentó la agresión.

El gobernador detalló que se puso en marcha un operativo para localizar a los responsables en Xalapa.

Cabe recordar que en 2020 fue interpuesta una demanda en contra de Ernesto Cuevas Hernández por corrupción, pues fue acusado de pedir un millón de pesos para quitar sellos de clausura en una obra donde, presuntamente, se construiría una plaza comercial.

Hoy sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Boca del Río, Veracruz, para supervisar el avance del Programa Bienestar.

*BC

A horas de la visita de AMLO; balean a subprocurador de Medio Ambiente de Veracruz