Jhovani Oliver Gallo
03.10.2024
Para mayo o junio los burócratas pedirán alza salarial y 600 bases más. Jhovani Oliver aseguró que trabajadores del estado son libres de apoyar a cualquier candidato
11.21.2022
Jhovani Oliver exhortó a dar solución al conflicto en beneficio de los trabajadores
06.26.2022
Martha Rodríguez denunció amenazas y solicitó a Miguel Barbosa si intervención para acabar con jaloneos internos
diariopuntual.com
Escasez de agua en el Valle de Puebla
diariopuntual.com
Duro golpe a la "Operativa Barredora" en Puebla
Diario Puntual
América empató 3-3 con Minnesota United y ganó 8-7 en penales en la Leagues Cup. Con goles agónicos y una gran actuación de Malagón, las Águilas se mantienen con vida en el torneo.
diariopuntual.com
Ejecutan a sujeto en la colonia Tres Cruces
Diario Puntual
Necaxa empató 2-2 con Inter Miami, pero cayó en penales 5-4 en la Leagues Cup. Messi salió lesionado y los Rayos complicaron su clasificación en el torneo.
Diario Puntual
Una conductora fue acusada de atropellar y arrastrar a un perrito Husky en Avenida Reforma. Testigos aseguran que intentó huir. El caso generó indignación al no considerarse delito.