Jhovani Oliver pidió a planillas del sindicato de burócratas desistir de recursos legales

Jhovani Oliver pidió a planillas del sindicato de burócratas desistir de recursos legales

Jhovani Oliver exhortó a dar solución al conflicto en beneficio de los trabajadores
Por Alma Méndez 21 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. Jhovani Oliver Gallo, líder electo del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (STSPEPYOD) , pidió dejar a un lado los temas legales para que se resuelva la situación sindical que lleva un año en tribunales.

Por lo que, hizo un llamado a las planillas que presentaron recursos contra el proceso desistir de los mismos para que se solucione el conflicto en beneficio de los trabajadores.

Oliver Gallo confirmó que por momentos despacha desde las oficinas del sindicato a pesar de que no cuenta con Toma de Nota, pero argumentó que no la necesita, pues ahí se ven puros temas sindicales, no con autoridades.

Te sugerimos: En el sindicato de burócratas piden a Barbosa terminar rebatinga por dirigencia

Es importante mencionar que el pasado 10 de noviembre el Tribunal de Arbitraje invalidó la conformación del comité electoral que estuvo a cargo de la renovación donde se eligió a Oliver Gallo, por lo que todo lo que se hizo después de esa fecha no tiene valides, además de que se ordenó reponer el proceso de elección del sindicato.

Menciona que Jovani Oliver fue dado de baja de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) en marzo pasado, sus contrincantes aseguran que perdió sus derechos labores y uno de los principales requisitos es que debe estar activo en el sindicato.

*JR