¡De terror! Joven muere aplastada por un aire acondicionado en Taiwán

IMÁGENES SENSIBLES ¡De terror! Joven muere aplastada por un aire acondicionado en Taiwán

Una joven de 21 años murió luego de caerle sobre la cabeza un aire acondicionado cuando esperaba el autobús en Taiwán
Por Redacción 26 Julio, 2023

Una estudiante de la Universidad Nacional de Chengchi en Taiwan, murió luego de caerle un aire acondicionado sobre la cabeza cuando caminaba por una calle, sin imaginar que un pesado objeto le quitaría la vida.

En las imágenes se puede ver como la mujer se encuentra en la calle, cuando desde varios metros de alto cae un pesado motor de aire acondicionado. En el video se puede ver como otra personas advierte el objeto y se hace un lado esquivándolo.

Lee: VIDEO. Se estrella avión que combatía incendios en Grecia; los pilotos están desaparecidos
 

La chica de playera negra, jeans claros y tenis oscuros no tuvo la misma suerte. Nadie le advirtió que debía hacerse a un lado y recibió el impacto directamente en la cabeza. El objeto pesado la tiró al piso, inconsciente.

Más tarde se informó que la joven tenía 21 años y se encontraba esperando el camión cuando el armatoste de 30 kilos la golpeó. Las primeras investigaciones indican que aproximadamente cayó del piso 17 del edificio contiguo la parada del transporte público.

Te puede interesar: Pese a una del Gobierno federal, rechaza gobernador de Texas rechaza retirar boyas del Río Bravo
 

Se desconoce lo que originó la caída del aparato. Al lugar llegaron los servicios de emergencia, pero cuando llegaron, la joven había perdido los signos vitales, por lo que se confirmó después, se sabe fue una muerte instantánea, además sufrió muchas heridas y tenía las piernas rotas.

Un empleado del edificio, aseguró que tenía sospechas que los tornillos con los que estaba sujeto el aire acondicionado no estaban bien apretados, pero no decidió tomar medidas para prevenir una tragedia como la que mató a la joven.

*MG