Cuatro regiones

4 regiones ucranianas se integrarán a Rusia, Estados Unidos se opone

Sin embargo, Estados Unidos y sus aliados como Alemania han reprobado totalmente este acto, al afirmar que los pobladores fueron sacados por la fuerza de su casa
Por Redacción 29 Septiembre, 2022

Cuatro regiones ucranianas tomadas  ingresarán a la federación Rusa, después de la realización de votaciones donde participó la población las cuales fueron organizadas por el Kremlin.

Autoridades rusas afirmaron que la participación de la población en las votaciones para decidir su integración fue muy amplia y voluntaria es por ello que la decisión oficial de incorporación  de estas regiones   ya  era muy esperada por la población.

Te puede interesar: VIDEOS. Hombres rusos huyen del país para no ser reclutados en el ejército

 

Sin embargo, Estados Unidos y sus aliados como Alemania han  reprobado totalmente este acto, al afirmar que los pobladores fueron sacados por la fuerza de su casa y negocios para votar  a favor en urnas transparentes.  

Este viernes se realizará una ceremonia con la participación del presidente ruso, Vladimir Putín   y en esta se integrarán regiones a la federación Rusa y los dirigentes prorrusos de las provincias ucranianas firmarán tratados de incorporación a Rusia durante el acto que tendrá lugar en el Salón de San Jorge, en el Kremlin.

*OC