Errol Musk es padre nuevamente a sus 76 años de edad

Errol Musk es padre nuevamente a sus 76 años de edad

Errol Musk es padre nuevamente a sus 76 años de edad, en esta ocasión con la hija de su segundo matrimonio, con quien ya ha concebido dos bebés
Por Redacción 15 Julio, 2022

El padre de Elon Musk, Errol Musk de 76 años dio a conocer en días recientes que se acaba de convertir nuevamente en padre junto a su hijastra, Jana Bezuidenhout, 41 años menor que él y con quien ya tiene una hija más, que nació en 2019.

Jana es la hija de la segunda esposa de Errol, con quien estuvo casado durante 18 años. La segunda esposa de Errol, Heide, y él tuvieron dos hijos juntos, y el hombre crió a Jana desde que la joven tenía cuatro años.

Lee: Elon Musk quiere comprar Coca Cola "para volver a meter la cocaína"
 

La publicación The Sun aseguró que Elon Musk se volvió “loco” al enterarse del primer hijo concebido entre su padre y Jana.

 “Para lo único que estamos en la Tierra es para reproducirnos”, dijo Errol al respecto de la más reciente adición a la familia, al diario The New York Post.

Te puede interesar: A PUÑO LIMPIO. Elon Musk desafía a Putin a una pelea UNO A UNO, quien gane se queda Ucrania
 

El pasado 7 de julio se dio a conocer que el CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, tuvo unos mellizos con Shivon Zilis, ejecutiva de una de sus empresas llamada Neuralink.

Los hechos habrían ocurrido un par de semanas antes del nacimiento de su segunda hija con la cantante Grimes. El empresario y la artista tienen a sus hijos Exa Dark Sideræl Musk, o “Y”, y X Æ A-Xii, o “X”.

*MG