Suspenden partido en Argentina por balacera dentro y fuera del estadio

VIDEO. Suspenden partido en Argentina por balacera dentro y fuera del estadio

El partido fue suspendido por el árbitro del mismo a los 15 minutos de juego y las autoridades investigan los hechos
Por Redacción 11 Julio, 2022

El futbol se vuelve a ver manchado por la violencia en las tribunas. Los lamentables episodios vividos en el partido entre Luján y Alem de la tercera división de Argentina han culminado con al menos 7 personas heridas por arma de fuego, entre ellos un joven de 18 años que pelea por su vida.

Asimismo, la Policía local reprendió el ataque con balas de goma y gas lacrimógeno, dejando al menos 15 personas heridas con estas municiones.

Lee: Investigan a Yamagami Tetsuya, el sospechoso de asesinar al ex primer ministro de Japón Shinzo Abe
 

El partido fue suspendido por el árbitro del mismo a los 15 minutos de juego y las autoridades investigan los hechos.

Cuando iban apenas 15 minutos del clásico de la tercera división de Argentina entre Luján y Alem, en las tribunas se comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego supuestamente desde el exterior del estadio.

Asimismo, una bomba de estruendo cayó a un costado de la banca del equipo visitante (Alem) provocando que el partido fuera suspendido y los jugadores corrieran a los vestidores.

Te puede interesar: VIDEO. Manifestantes de Sri Lanka toman la presidencia; el presidente huye con disparos al aire
 

Afuera del inmueble, testigos relatan que, a bordo de un vehículo blanco, hinchas del Alem atacaron a balazos a los aficionados del Luján. Como saldo se tienen 7 heridos por arma de fuego, uno de gravedad.

La policía intervino con balas de goma y gas lacrimógeno, provocando que 15 personas fueran heridas. Hasta el momento, la Fiscalía investiga los hechos para tomar las medidas necesarias.

*MG