UN TIRO DE HONOR. Elon Musk reta a Putin a una pelea y el ganador se queda con Ucrania

UN TIRO DE HONOR. Elon Musk reta a Putin a una pelea y el ganador se queda con Ucrania

El exviceprimer ministro ruso, Dmitri Rogozin, comentó tiempo después que el combate podría hacerlo con él y calificó al millonario sudafricano como un joven débil
Por Redacción 16 Marzo, 2022

En el marco del conflicto que tiene Rusia contra el país que gobierna Volodímir Zelenski, el empresario sudafricano y cofundador de SpaceX, Elon Musk, retó al presidente ruso Vladimir Putin a un combate para obtener a Ucrania como premio.

“Por este presente desafío a Vladimir Putin a un combate (uno contra uno). El premio es Ucrania”, escribió el cofundador de Space X.

 “¿Estás de acuerdo con la pelea?”, escribió Musk en otro tuit en el que etiquetó al presidente ruso.

Lee: Biden anuncia sanciones para debilitar a Rusia; “le va costar caro”
 

Pese a que Musk no obtuvo una respuesta de Vladimir Putin, el exviceprimer ministro ruso, Dmitri Rogozin, comentó tiempo después que el combate podría hacerlo con él y calificó al millonario sudafricano como un joven débil.

 “Tú, diablillo, aún eres joven. Compite conmigo débil; Solo sería una pérdida de tiempo. Adelanta a mi hermano primero”, comentó Rogozin a través de Twitter.

Elon Musk ha sido foco de atención por distintas polémicas, por ejemplo, en febrero, el magnate sudafricano utilizó sus redes sociales para comparar al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, con Adolf Hitler, ello como muestra de apoyo a los manifestantes que se oponían a las medidas impuestas por el gobierno de Canadá para detener la propagación del COVID-19.

Te puede interesar: Se acusan Estados Unidos y Rusia de uso de armas biológicas o químicas en Ucrania
 

Musk es un programador y empresario sudafricano con nacionalizaciones canadiense y estadounidense. Se desempeña como Cofundador de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI.

El director ejecutivo de Tesla nació de madre canadiense y padre sudafricano y se mudó a Canadá tiempo antes de inscribirse en la Universidad de Queen en Kingston, Ontario. Posteriormente, se mudó a los Estados Unidos para estudiar en la Universidad de Pensilvania.

Es director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI y también ocupa la posición número uno en la lista de Bloomberg de las personas más ricas del mundo. El Financiero

*MG