BUAP

UPAEP reconoce el Plan de Desarrollo de la BUAP

"Reconozco la apertura y disposición de la rectora de la BUAP por trabajar en diversos proyectos institucionales de forma conjunta que es su momento daremos cuenta", dijo.
Por Alma Méndez 4 Octubre, 2022

Alma Méndez

Puebla, Pue. El rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Emilio Baños Ardavin, consideró como interesante el Plan de Desarrollo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

 

Esto en el marco del primer informe de labores de la rectora de Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, Baños Ardavin precisó que la institución es un referente para el quehacer de universidades particulares.

 

"Reconozco la apertura y disposición de la rectora de la BUAP por trabajar en diversos proyectos institucionales de forma conjunta que es su momento daremos cuenta", dijo.

Te puede interesar: PRIMER INFORME. La BUAP está en la ruta de una nueva cultura universitaria: Lilia Cedillo

 

Además, el rector de la UPAEP señaló que la doctora Lilia Cedillo es una persona muy cercana a las universidades, tanto públicas o privadas.

 

"Es una persona sumamente sensible, por lo que hemos visto, a las necesidades y proyectos e inquietudes de la comunidad universitaria plasmadas ahora en su plan de desarrollo qué nos han compartido, que nos parece muy interesante", afirmó.

 

Finalmente Baños Ardavín explicó que esta experiencia la ha podido observar dentro de las reuniones del Consorcio Universitario, el cual han estado empezando pero la tónica que ha marcado trae la doctora Lilia Cedillo ha sido positiva tanto para la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y lo que representa está para el estado.

*OC