Aparecen en la CAPU dos menores desaparecidas de Huejotzingo
Puebla, Pue. Las menores Ashley Jatziri y Mariana Gisell, alumnas de la Secundaria Emiliano Zapata Salazar de Huejotzingo, fueron localizadas luego de haber sido reportadas como desaparecidas por sus familiares.
De acuerdo con la informaci贸n disponible, las adolescentes salieron de clases el 24 de junio de 2026 y se帽alaron que acudir铆an al Z贸calo municipal para observar la transmisi贸n de un encuentro de f煤tbol. No obstante, al no regresar a sus domicilios, se inici贸 la b煤squeda correspondiente.
Autoridades activaron b煤squeda coordinada
Ante el reporte, la Secretar铆a de Seguridad P煤blica del Estado de Puebla (SSP), junto con personal de la Marina y elementos de la Polic铆a de Huejotzingo, pusieron en marcha un operativo conjunto para ubicar a las j贸venes.
Las acciones incluyeron recorridos en distintos puntos del municipio y zonas de tr谩nsito, con el objetivo de obtener informaci贸n que permitiera localizar a las estudiantes.
Menores fueron ubicadas en la Central de Autobuses de Puebla
Gracias a los trabajos coordinados entre las corporaciones de seguridad, las dos menores fueron encontradas en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).
Tras confirmar su identidad y estado de salud, las autoridades procedieron a entregarlas a sus familiares, quienes pudieron reencontrarse con ellas sin que se reportaran afectaciones a su integridad.

*BC
